martes, 28 de septiembre de 2010

Puzzles futuros: Latch Cube




El chiste de este puzzle es que sólo gira en el sentido de las flechas, interesante reto.


Aquí Nakajima resolviendolo

Vía

domingo, 26 de septiembre de 2010

Banner de Homero


El banner que hice para el foro :P no es el definitivo pero me gustó mucho :D

viernes, 24 de septiembre de 2010

jueves, 23 de septiembre de 2010

Bello y hermoso cuento

Recibí un mail, muy bueno hoy.

Había una vez un hermoso y mamado príncipe que le preguntó a la bella princesa: -Mamacita ¿Te quieres casar conmigo? -
Y ella le respondió tajantemente: -NO, CABRÓN!!! -

Así que el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos, tomaba mucha cerveza, vino y tequila, se ponía hasta la madre cuando él queria y las veces que él quería, jugaba golf, billar, poker y dominó cuando se le antojaba.

Comía caviar porque le alcanzaba la lana para eso y mucho más, dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y fornicaba con mujeres de la noche, vecinas, amigas, compañeras de trabajo y la que se le pusiera enfrente.

No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc. se tiraba pedos a diestra y siniestra, meaba salpicando la tapa del baño con la puerta abierta y encuerado, cagaba leyendo el Norte sin límite de tiempo y cantaba eructando, se rascaba los huevos a gusto sin que nadie le dijera nada, veia fútbol, peleas, beisbol y pornos todo el fin de semana. Nadie lo estaba chingue, chingue y chingue como sólo una mujer sabe chingar y chingar y chingar y chingar y chingar... y pedir lana!

FIN

viernes, 17 de septiembre de 2010

Puzzles futuros: Twin piramid

Puzzles futuros: Piraminx con las esquinas redondeadas

Puzzles futuros: Rombo dodecaedro

Mods futuros: 3x3 - 3x3 Prisma Hexagonal



Más imágenes, aquí

Si tú y yo pudiéramos y quisiéramos

Originalmente lo oí en la radio, hoy mismo y m encantó, lo llegué a buscar y lo encontré:



Si yo pudiera apartar de nuestras vidas el tiempo, para no contar las horas, minutos y segundos que faltan por verte llegar, para no exhalar un tímido suspiro de añoranza, para entregarme a ti sin tiempo, si tú quisieras rodearme con tus brazos, cuando mi firme espíritu se derrumba, y mi mente es un desierto cuando me siento perdido en la oscuridad sin encontrarte un rayo de luz, cuando duermo con la esperanza de encontrarte en mis sueños y despierto en un lecho vació.

Si yo pudiera abrazarte cuando yo te echo de menos o cuando el frió recorre mi cuerpo, cuando una sombra opaca el brillo de mis ojos y la exquisita sinceridad de una sonrisa se pierde, si yo pudiera sentir tu aliento, como el perfume que desprenden cada mañana las flores, si tú quisieras escuchar mi voz, tarde, noche y día, como la armonía del canto de los pájaros o de las hojas del viento al caer.

Si yo pudiera encontrar tu mirada, en el tibio resplandor de un amanecer, en la cálida luz perpetua de un sólo día, y si tú quisieras dibujar el color de mi rostro, encontrando el tono de mis labios, el rosa de mis manos y el cobriza de mi piel, si yo pudiera entregarte en un corazón vida nueva y esperanza, te entregaría lo más valioso de ni alma tú lo sabes bien, si tú quisieras amarme como sé que lo harías, el café de mis ojos descanso te darían, y en ellos se lograría reflejar los ojos que miran, y tus labios responderían al labio que suspiran.

Si yo pudiera alegrarte el alma, sin que tus labios se rieran, o hacerte derramar una lágrima por mi, sin que el llanto nublara tu pupila, si yo pudiera beberte el corazón y perderme en tu cabeza, buscando esperanzas, recuerdos y poesías, y es que si tú y yo quisiéramos y pudiéramos hacer de nuestros labios fuego, seriamos un mismo tronco, que entrelazado se consumiría en una sola llama, si tú y yo pudiéramos, seriamos dos notas de una partitura en un tiempo y espacio que se encontrarían y armoniosas se abrazarían, tú y yo seriamos dos olas que van y vienen juntos sobre una misma playa, tú y yo seriamos dos ideas que a la par brotan, seriamos dos besos que en un tiempo explotan, tú y yo seriamos dos ecos que se pierden en la montaña, tú y yo seriamos una sola alma.

Vía

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Robinwich


Jaja buenísimo, por eso y nada más quería aprender tiro con arco hace unos años.


Vía: NPC

Células, bacterias y virus de vidrio



















Vía: Lukejerram.com

Le cancelaron su cuenta de Warcraft


Pes yo también me pongo así si m pasa eso... no, la verdad, no.

Mods futuros: 3x3 - Rhombicuboctahedron

Mods futuros: 3x3 ball colors

Puzzles futuros: Master Helicopter cube

Puzzles futuros: 3x3x5

Puzzles futuros: 3x3x7

Puzzles futuros: Gear cube