sábado, 31 de diciembre de 2011

Análisis de 2011

Éste año igual que el pasado me dieron muchas alegrías, nuevas pasiones y grandes logros.

Deporte: Primero está lima lama en la que conseguí hasta cinta azul y lamentablemente no puede asistir al examen de la verde, así que hasta ahí me quedé, pero me quedo el orgullo de haber subido tantas patadas a la cara como pude. Claro que ésto dió pie al descubrimiento del Rugby, deporte que me ha encantado tanto con cada guamazo, cada ruck, con cada try que anotamos como equipo. Nunca olvidaré la carrera de 5km que acabé sin detenerme nunca a paso constante y veloz, esa última vuelta en la que rebacé a muchísimas personas y tuve un cierre reñidísimo con "el Caballo" jajaja me sentí tan orgulloso de mi que grité con todo el aire que me quedaba en la meta.
Universidad: También en éste año aprendí sobre tecnología farmaceútica, HPLC, CG, estadística, cinéticas de reacción y microbiología todas cosas que me encantaron tanto que no sé aún a qué dedicarme cuando acabe la carrera. También comencé el trabajo de investigación de la papa, el cuál me llena de orgullo por varias razones y sea cuál sea el resultado, con él, sé que estoy cumpliendo con mi granito de arena para dejar un mundo mejor.
Cultura general: Éste año aprendí a tejer, algo de conocimientos básicos en robótica y mecánica, a coser en una máquina. Nunca en mi vida había tenido dos gatos y ahora los tengo. Tuve una perforación en la lengua y me quiero pintar el pelo de verde. Comencé y va viento en popa el proyecto de la guarida geek que en unos días cumplirá las 100,000 visitas, también está el otro proyecto de escribir y guardar diseños que por falta de dinero no puedo realizar en éste momento.
Título guarida
Cuberismo: Otro año más con el Rubik y uno que no fue pérdida en lo absoluto, rompí el NR de pyraminx en agosto y lo volví a bajar por segunda ocasión hace unas semanas. He mejorado mucho en casi todas las categorías, excepto en BLD, 7x7 y megaminx. Me siento feliz porque soy de los mejores en 3x3 que es la categoría que más me interesa. Además el rubik art no estuvo nada mal.
Amor: Otro año completo con Val, toda una odisea de la cuál sólo hay recuerdos y unas cuantas fotos, te amo preciosa, lo sabes.
Scouts: Con ellos logré hacer mis dos primeros proyectos, un pacman gigante y una carrera de zombies, ambos con mucho éxito. Todos mis hermanos scouts gracias por éste último año como clanero, la vida es para disfrutarse y les aseguro que cada sábado me acuerdo de ello cuando nos reimos y aprendemos de todos. Eder, Chente, Chuchus, Alfredo gracias, chavos y vamos por lo que viene.

¡Ah! la vida me sonríe, el próximo año vienen grandes cosas, enormes pasos en mi vida: Terminar mi carrera y comenzar a trabajar, con suerte eso vendrá acompañado de independizarme. También no vendría mal un WR en pyraminx y NR en 3x3 o ganar un torneo de rugby.

Lo único que me queda decir es:

Soy feliz ¡Soy un hombre feliz! y quiero que me perdonen por éste día los muertos de mi felicidad.