lunes, 25 de noviembre de 2013

Mis últimos deseos, por si acaso.

-Que donen mi cuerpo a la ciencia porque el conocimiento humano debe traspasar generaciones.

-Que lean el texto en mi funeral (que no necesariamente tiene que ser en cuerpo presente ni en un lugar diferente a mi casa, además, por favor quiten cualquier símbolo religioso desde fetiches hasta personas):
Despedirme sin duelo, amigos míos. Que aunque no aprendí todo lo que quería aprender ni viví todo lo que quería vivir, tienen que saber que todo lo que hice fue pensando en este día, y ahora que al fin llegó, espero les sirva a ustedes igual que a mi: como una meta a la que hay que llegar con el pecho inflado de orgullo gritando "¡VIVÍ!".
-Que coloquen un vaso con agua en una repisa, a la vista de todos pero no a su alcance, trataré de moverlo o cambiar su estado de un forma evidente durante el funeral y así, de una vez por todas, veremos qué tan real es la hipótesis de la vida después de la muerte o la supervivencia del alma al cuerpo. Espero que el resultado de este último experimento deje mella en las ideas de los presentes.

-Que las cosas guardadas al grupo scout 124 les sean devueltas.

-Que mis pertenencias se donen a la UNAM, a menos que tenga hijos, entonces sería para ellos. Salvo, en cualquier caso, mi MacBook Pro y mi disco duro externo que pasa a ser de Daniel "Chente" Hernández, mi amigo y hermano scout y el Ka que a pesar de estar a mi nombre no tiene otro dueño que mi padre.

-Que las mascotas que tenga a mi cuidado pasen a dueños competentes y amorosos. Ideas: Valeria Maussan, Verónica Moreno, Omar Tirado o Daniela Würsch.

-En mi facebook: Que el último mensaje en mi muro sea:
Yo no sé lo que es el destino,
caminando fui lo que fui,
allá Dios que será divino,
yo me muero como viví.
                      Silvio Rodriguez
una vez publicado que mi cuenta pase a ser un recuerdo de mi vida, que la hagan una cuenta conmemorativa.

-Que mis bocetos y escritos, que son reflejo de mi creatividad, vivencias y opiniones, sean, en su caso escaneados y, puestos a disposición del mundo por medio de este blog bajo licencia creative commons. Las contraseñas les llegarán a las personas correspondientes por otros medios.

Gracias y que nuestros átomos se vuelvan a encontrar en este basto universo.

No hay comentarios: